Presentado el cartel del 5º Concurso de Mini Coros

En la noche de ayer jueves, se presento en la sede de la Asociación "Aires de Cádiz", el cartel de la 5º Edición del concurso de Mini Coros. Es la primera vez que se dispone de este elemento, para anunciar el evento, que en esta edición, pretende hermanar a los integrantes de los diferentes coros, para olvidar el enfrentamiento durante el COAC. Además, se utiliza la ocasión, para rememorar tangos que surgieron tras la reinstauración de la democracia.

Este primer cartel, tiene como autor a Dani Lucena, hijo Juan Lucena, director del coro de Julio Pardo, siendo una de sus primeras obras, donde representa a un niño vestido del coro "Pitos y flautas", que con sus juguetes ha formado un mini coro, con tipos significativos de esta modalidad.

Tras la presentación del cartel, se procedió al sorteo del orden de actuación de las dos semifinales, que se disputarán el martes 29 y el miércoles 30 de julio, para celebrar la final el jueves 31, donde también actuara, aunque fuera de concurso, el mini coro formado por autores, para demostrar que fuera del COAC, se pueden compartir tangos sin rivalidad.

Estos tres días, tendrán como lugar de celebración la sede de la asociación, sita en las Bóvedas de Santa Elena (junto a la antigua ubicación de los bomberos), dando comienzo a las 21:30 horas. Es organizado por ASCOGA, CAI y ASIN-E, con la colaboración de la Diputación de Cádiz, Cruzcampo, El Excmo Ayuntamiento y la Asociación Músico-Cultural "Aires de Cádiz".

Martes 29

Los de la playa de Jerez

Nos metemos en to los fregaos

De baja beach

Los que venimos por la metopa

Miércoles 30

Los Pepito piscina

Con malvas y a lo loco

¡Viva mi coro!

Jueves 31

Gran Final y actuación fuera de concurso del mini-coro de autores


FUENTE: CARNAVALDECADIZ.COM

No hay comentarios:

Video de la semana....