Las pito-risas’ serán el año que viene ‘Salón de belleza El Tijeritas’


Después de dar el gran pelotazo en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval con Las pito-risas, el joven grupo chirigotero de Enrique García Rosado y Manuel Álvarez Seda, primer premio en 2008, ya piensan en su chirigota para el próximo Carnaval.

Las chirigoteras pitonisas abandonarán su bola y pasarán por el Salón de belleza El Tijeritas, el nombre que han elegido para defender su primer premio.

La autoría volverá a ser de Enrique García Rosado, Kike Remolino, y de Manuel Álvarez Seda, tándem carnavalesco que se unió después de que éste último autor, abandonara su periplo al frente de la chirigota de Sevilla, que de su mano alcanzó la gran final con ¡Esto es pá verlo! La dirección, al igual que el pasado año, será de nuevo de Julio Álvarez.

El grupo se mantendrá, en principio, íntegro con respecto al que formó Las pito-risas, con el que consiguieron el primer premio, el mismo que defenderán con Salón de belleza El Tijeritas.

Los de Kike Remolino y Manuel Álvarez Seda continúan con sus actuaciones por toda Andalucía y por toda España.

El sábado actuaron en Rota, y entre sus próximos destinos, además de Puerto Real o Sevilla, está su participación en el festival Me río de Janeiro, el próximo 25 de julio en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Fuente: Viva Cádiz

No hay comentarios:

Video de la semana....