Casi la mitad del aforo vendido

El pasado viernes, se presentó en la Peña "Los Dedócratas", el cartel de la Muestra Carnavalesca "Me Río de Janeiro", que organizado por la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz (A.A.C.C.), da la posibilidad de escuchar carnaval del bueno, a gaditanos y visitantes. Esta edición está dedicada, al reconocido autor Antonio Martín, con motivo de sus cuarenta años de coplas.

La Muestra Carnavalesca "Me Río de Janeiro", que se celebrará el proximo viernes 25 en el Palacio de Congresos de Cádiz, tiene prácticamente, la mitad del aforo vendido. La única taquilla, se encuentra disponible en Discos "El Melli", situado en el mercado de abastos (Plaza Grande), está desde el martes en la labor de cubrir las 900 plazas disponibles.

Estas se pueden adquirir por 15 € (son sin numerar), pudiéndose comprar desde las 10:00 h a las 21:00 h ininterrumpidamente. Es posible, reservar entradas usando el teléfono del establecimiento 956 213 933, donde podemos solicitar, que nos la envíen a nuestro domicilio o apartarlas para recogerlas en el mismo comercio.

La gala, contará con la participación de nueve agrupaciones del pasado Concurso, junto con la actuación de la "Orquesta Caballati", asi que se cuenta con: el coro de La Viña "Lo que yo te diga", los cuartetos "Taller de reparaciones, esto arranca..." del Morera, junto con "Pal desembarco Nosmaldía" de Gago, chirigoras "Los pito-risas" Kike Remolino, "Los monstruos de pueblo" Yuyu y las comparsas "La Catedral del Mar" Luis Rivero, "La Banda del Capitán Veneno" Juan Carlos Aragón, "La comparsa de Momo" Carapapas y "Los héroes del 3x4" de Antonio Martín, a quién está dedicado la presente muestra, por sus cuarenta años de coplas.

En este evento intervienen tres primeros premios del COAC 2008, en chirigotas, comparsas y cuartetos, además de disponer de todas las modalidades participantes en el concurso, si a ello añadimos la inclusión de los caballati nos aseguramos una amena velada para la noche del viernes a un módico precio.

FUENTE: CARNAVALDECÁDIZ.COM

No hay comentarios:

Video de la semana....